Eventos

Para mí, el participar por 1ra vez en un evento SDF ha sido un descubrimiento de personas que al igual que yo, buscamos la verdadera esencia de la vida, el ser consciente y el estar.

El SDF me ha dado la oportunidad de brillar, de dar y de recibir luz y amor. Especialmente Alcover ha sido un lugar mágico donde sin palabras, la conexión se fortalecía y simplemente fluimos. El cambio más grande fue el de abrir mi corazón, de sanar y de motivarme a seguir este camino.

Gracias por ayudarme a confiar y mirar con una perspectiva hermosa hacia la vida.

LETICIA - Barcelona

2018-11-15T18:48:16+00:00

LETICIA - Barcelona

 
Como viví las vacaciones: el espacio, las personas y tantos terapeutas durante todo el día fue un lujo que hizo muy fácil que estuviese conectada conmigo misma profundamente, con otros y sentir de nuevo la alegría. La fe en otros hermanos y disfrutar.
Mi hijo encontró un espacio seguro en el que se sintió respetado, acogido y pudo ser y expresarse naturalmente sin límites.

IDOIA – Euskadi

2018-11-27T17:06:43+00:00

IDOIA – Euskadi

 
Hay momentos en los que sientes que no avanzas, estancamiento, recogimiento, retiro...aceptarlo como parte de nuestro proceso de evolución es un gran paso. Pero llega el día en que sientes volver a empezar a andar y fue entonces cuando la vida me regaló el encuentro virtual con Daniel de la Cruz;
regalo que me permitió disfrutar de un fin de año extraordinario. Excelentes personas con muy buena vibra y un acogedor espacio donde viví una experiencia inolvidable que repetiré tantas veces como me sea posible. Mil gracias Daniel por ser.

Amaia - Tarragona

2018-11-27T17:02:24+00:00

Amaia - Tarragona