Historia y filosofía

Cabecera Historia y Filosofía

Spiritual Dance Festival nació en 2011 con una intención muy clara, ser un lugar de reunión lúdico-consciente para todas aquellas personas inmersas en distintos caminos de crecimiento personal y espiritual (Yoga, Gestalt, Danzas Conscientes, Meditación, Reiki, Tantra, Terapias manuales y energéticas…) y que echaban en falta un lugar donde reunirse con personas afines para danzar, conectar, conocerse y compartir.

El primer encuentro se celebró en Barcelona siendo un gran éxito de participación y entrega, y desde ese momento la energía del festival se ha ido desarrollando de diferentes formas y formatos (Festivales de Danza y Yoga, Vacaciones alternativas, Retiros vivenciales, Comunidad consciente…)

En nuestros retiros y festivales la base es trabajar la conciencia, relación, apertura del corazón, cuerpo y el compartir sano y sincero.

El eje del festival es la Danza y Movimiento Consciente (Danza Integral, Movimiento expresivo, Contact, Constelaciones y Gestalt en Movimiento, Danzaterapia…), siempre complementado y simultaneo con actividades corporales y de crecimiento personal (Yoga, Meditación, Qi Gong, Tai-Chi, Arteterapia, Talleres de Crecimiento y Conciencia, Masajes, Actividades para niños, Cuencos, Mantras…)

"La familia del festival cuenta con profesionales de primer nivel,
humanos, cercanos y muy entregados a la experiencia y al trabajo común
de traer una vibración más alta a este plano y poder vivenciarla en comunidad"

SDF - Dias de luz

La experiencia del festival es muy potente y transformadora, y estamos muy contentos de que así sea. Se ha tocado una tecla muy sutil desde la cual fluyen unos eventos maravillosos, profundos, amorosos, energéticos y transformadores para todos.

Nuestros encuentros están libres de dogmas, y cada uno es libre de pensar y sentir como quiera. Todos los caminos de amor y conciencia son válidos y respetados por todos.

La alimentación es sana, de proximidad y vegetariana, ayudando así a que se integre mejor la experiencia.

Si sientes que es el momento de un cambio en tu vida o simplemente te apetece formar parte, conectar con nosotros y disfrutar, te animamos a que vengas a uno de nuestros encuentros y lo compruebes por ti mismo/a.

Un abrazo de luz, amor y conciencia.